Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Súper vueltas

River y Boca inician este lunes sus sendas pretemporadas. Objetivos claros para ambos, algunas caras nuevas y la obligación de pelear siempre bien arriba para los dos equipos más importantes del país. Acá, lo que tenés que saber.

Súper regreso. Súper vueltas. Atrás quedaron las fotos en redes sociales de los jugadores de River y Boca disfrutando de sus vacaciones. Ahora llegó el momento de retomar los entrenamientos. De empezar con la pretemporada para encarar los objetivos puestos para este segundo semestre. Sí, el Millo y el Xeneize ponen primera este lunes.

Para River, la cita será en Ezeiza. Marcelo Gallardo esperará a sus dirigidos para iniciar la preparación que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores. En segundo plano aparecen la Copa Argentina -defiende el título- y el torneo local. Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez y Nacho Scocco son las caras nuevas (además volvieron Alexander Barboza y Nico Bertolo), mientras que Seba Driussi e Iván Alonso son los que ya no están.

La parte más dura del Millo en cuanto a puesta a punto tendrá lugar en Estados Unidos desde el 19 de julio al 1 de agosto. Y una semana más tarde jugará la revancha contra Guaraní por la Libertadores.

En tanto, Boca citará a sus jugadores en el Complejo Pedro Pompilio. La idea para este segundo semestre es afianzar al equipo campeón pensando en la Libertadores del año que viene. Por supuesto, la obligación de pelear arriba en el torneo local y conquistar la Copa Argentina. Guillermo contará con Paolo Goltz como cara nueva en cuanto a refuerzos (volvieron otros como Colazo y Chávez). A la par, espera por las definiciones de Cristian Espinoza, Wanchope Abila, Edwin Cardona y Jesús Medina. En tanto, ya no están Fernando Tobio, Axel Werner, Ricardo Centurión -esperan por una respuesta de San Pablo- Rodrigo Bentancur y Joni Silva.

Boca trabajará hasta el 29 de julio en Ciudad del Este y ya tiene programados varios amistosos antes del debut oficial por Copa Argentina, el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta. 

Fuente: OLÉ

Tags:

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Deportes

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina