Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Mercado de pases: Solari y Ojeda, los nuevos refuerzos de Racing

El volante y el juvenil desembarcarán en la Academia

El volante Augusto Solari se convirtió hoy en el sexto refuerzo de Racing para la próxima temporada, según confirmó este viernes el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco.

"Acordamos con River la compra del pase en 2.300.000 dólares y el lunes o martes firmará contrato por cuatro años. Fue un pedido específico de nuestro técnico, Diego Cocca , y por suerte le cumplimos", aseguró Blanco al medio partidario "Dueño de una Pasión".

Solari, cuyo pase pertenecía a River, viene de jugar a préstamo en Estudiantes de La Plata y era pretendido también por otros clubes.

Blanco, además, confirmó que el volante Nicolás Oroz regresará de su préstamo en Chacarita y será tenido en cuenta por Cocca; y que comenzarán las negociaciones con Argentinos por el mediocampista central Esteban Rolón.

La incorporación de Ojeda. El pase 70% del pase de Ojeda fue vendido al club de Avellaneda en 500 mil dólares. Este viernes, el joven de 18 años, de juego similar al deMarcos Acuña -recientemente desvinculado de Racing-, saludó a sus ex compañeros de Ferro, a quienes agradeció por el espacio y por el respeto dentro del equipo.

"Fue muy emocionante, un partido que disfruté mucho, algo lindo que me está pasando. Estoy triste a la vez porque no se pudo conseguir el objetivo del ascenso, que es algo que siempre soñé desde que vine acá. Ferro fue mi primer club y siempre me dieron todo, nunca me faltaron el respeto. Estoy muy agradecido al club y a los hinchas también", expresó. El juvenil actuó por última vez en Ferro el miércoles, en la derrota 2-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: LA NACIÓN

Tags:

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Deportes

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina