Jueves, 21 de Septiembre de 2017

La tercera temporada de Narcos se estrenará el 1 de septiembre

El próximo 1 de septiembre Netflix estrena la tercera temporada de la serie Narcos, que centra la trama en el corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del cártel de Cali, la organización de narcotraficantes más rica del mundo tras la muerte de Pablo Escobar.


La historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos ha servido de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos que, en sus dos primeras temporadas, recreaba la vida del líder del Cártel de Medellín, Escobar.

Una pregunta al personaje interpretado por Pedro Pascal, en la segunda temporada ("agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?") presagiaba un cambio de localización del entramado a la capital del Valle del Cauca.

La nueva entrega de la serie contará con la participación de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre; éste último interpretará a Franklin Jurado, encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishé) en peligro de muerte.

Los nuevos capos de la serie tienen nombre y apellidos: Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del cártel de Cali, el capo de los caposMiguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londono(Pêpê Rapazote), que dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Está prevista además una cuarta temporada, que todavía no tiene prevista fecha de emisión. De momento, está a disposición el tráiler de este estreno.

Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus enemigos, algo de lo que muchos no se darán cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Fuente: EL MUNDO

Tags:

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Espectáculos

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina