Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Coldplay agotó entradas y anunció una nueva fecha en Argentina

La banda se presentará en el Estadio Único de La Plata. Y como ya no quedan tickets para el 14 de noviembre, agregó un nuevo show.

Coldplay anunció el viernes pasado que volverá a tocar en Argentina. Así, la banda británica había confirmado una sola fecha en nuestro país, el 14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, para cerrar su gira. Pero otra sorpresa, que es ahora oficial, sorprende a sus fanáticos argentinos: por localidades agotadas, el grupo liderado por Chris Martin también se presentará en La Plata el 15 de noviembre.

De esta manera, la gira A Head Full Of Dreams Tour terminará en el mismo lugar donde empezó aquel 31 de marzo (y continuó el 1 de abril lluvioso) de 2016: en la ciudad platense. Desde esa fecha, la banda ha recorrido el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

Las nuevas fechas que programó la banda británica en Sudamérica favorecerá sólo a los fanáticos de Brasil y Argentina. Primero, tocarán el martes 7 de noviembre en el Allianz Parque, de San Pablo. Luego, el sábado 11 harán un show en Arena do Gremio en Porto Alegre, para luego sí viajar al país para sus dos funciones programada, que serán el martes 14 y el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Las entradas para la nueva fecha estarán a la venta a partir del próximo jueves 13 de julio a las 10 de la mañana y se podrán sacar a través de la página www.allaccess.com.ar y otros puntos de venta, a partir de $700 (+ cargo por servicio), hasta $2000 (+ cargo por servicio). También habrá preventa exclusiva para clientes de Santander Río, sólo el 13 de julio y/o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

Por su parte, el viernes la banda comandada por Martin lanzará Kaleidoscope EP, un álbum compuesto por cinco canciones nuevas, incluyendo una versión en vivo del hit Something Just Like Thisen colaboración con The Chainsmokers. El EP es una continuación del aclamado álbum A Head Full Of Dreams, que ha vendido más de cinco millones de copias desde que salió en diciembre de 2015.

A L I E N S, nueva canción del álbum que está próximo a salir, ya se estrenó en las diferentes plataformas multimedia. Coldplay donará todas las ganancias de la canción a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes y refugiados en peligro en el mar Mediterráneo.Mirá también

"Naturalmente nos sentimos así, de la manera en que se escucha el disco. Llamamos a nuestros amigos, Stargate (dúo de reconocidos productores noruegos, conformado por Tor Erik Hermansen y Mikkel S. Eriksen), y les pedimos que nos ayudaran a crear el álbum y por supuesto, ellos vienen del mundo pop (habían hecho hits para Rihanna, Beyoncé y Katy Perry, entre otros; los conoció hace un par de años cuando él compuso una canción para Beyoncé, denominada Hook Up, y así se metió en el estudio con Stargate para probarla) por lo que eso trajo un montón de nuevos sonidos. Todo se dio muy naturalmente para encontrar la sonoridad que queríamos", había contado Chris Martin sobre A Head Full Of Dreams, en diálogo con Clarín, en la previa a sus conciertos del año pasado.

Fuente: CLARÍN

Tags:

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Espectáculos

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina