Jueves, 29 de Junio de 2017

Mar del Plata tendrá Metrobus: Vidal y Dietrich anunciarán la obra de más de 500 millones de pesos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Ministro de Transporte de la Nación darán a conocer que las tareas comenzarán en diciembre de este año. La extensión será de 5,1 kilómetros y beneficiará a más de 70 mil usuarios.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciarán el Metrobus para la Ciudad de Mar del Plata.

El Metrobus contará con 5,1 kilómetros sobre Avenida Luro, desde Avenida Jara hasta Buenos Aires, continuando por Buenos Aires hasta avenida Colón. También sobre Peralta Ramos desde Sarmiento hasta Diagonal Alberdi. Por sus carriles transitarán 26 líneas de colectivos y contará con 9 estaciones y 23 paradores con rampa y señales de braille.

Estarán presentes también el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis y el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo.

Más de 70.000 vecinos que utilizan el transporte público todos los días van a poder viajar más rápido y mejor. El tiempo de viaje se reducirá un 40%, según se explicó fuentes del gobierno provincial.

El acto se hará a las 10.30 en la Plaza del Milenio, ubicada en Buenos Aires, entre Rivadavia y Belgrano, en Mar del Plata.

Fuente: INFOCIELO

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Política

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina