Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pedro Almodóvar, nuevo chico Prada

El cineasta ha sido elegido por Miuccia Prada como imagen visible de su colección masculina para el próximo otoño-invierno. El reputado fotógrafo belga Willy Vanderperre dirige al manchego en las imágenes y en el 'fashion film'.

Almodóvar mirando hacia un lado y cubriéndose la cara. Almodóvar con camisa de estampado arty sujetando un bolso de dantescas dimensiones. Almodóvar dando indicaciones en un set de rodaje imaginario. Así son las tres imágenes que han visto la luz –al menos, por el momento– de la nueva campaña masculina de Prada para el próximo otoño. El cineasta manchego ha sido elegido por Miuccia Prada como protagonista de Auteur, un nuevo capítulo de 365 (así bautizó la firma italiana su nueva forma de entender las campañas de moda, en la que cada temporada está definida por distintas historias).

 A Therapy, dirigido por Polanski en 2012 para Prada).

Por sorprendente que pueda resultar esta unión, no es la primera vez que Almodóvar pone rostro a una firma de moda. En 2012, el director fue reclutado junto a su musa Rossy de Palma y Blanca Suárez en lacampaña primavera-verano de la también italiana Missoni. Las fotos, firmadas por Juergen Teller, fueron disparadas en el tablao flamenco madrileño Villa Rosa (cerca de la céntrica Plaza de Santa Ana) y rendían homenaje a la tradición española más racial.

Pedro Almodóvar

Almodóvar también protagoniza un pequeño ‘fashion film’ a las órdenes de Willy Vanderperre. FOTO: PRADA

Su elección como chico Prada llega el mismo año en el que Robert de Niro se convierte en imagen de Ermenegildo Zegna. El actor fue elegido hace unos meses junto al prometedor intérprete McCaul Lombardi como protagonista de cuatro cortometrajes. La prueba definitiva del interés que las grandes figuras del cine despiertan en las marcas de moda y el auge de los rostros maduros en el imaginario de las grandes firmas.

Fuente: S MODA/EL PAÍS

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Espectáculos

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina