Martes, 21 de Noviembre de 2017

Taylor Swift vuelve a Spotify

La discografía completa de la cantante y compositora pop estadounidense Taylor Swift volverá a estar en la plataforma de música por streaming Spotify, dos años y medio después de que la propia artista decidiera retirarla insatisfecha con las regalías que le reportaba la compañía.

“Podemos confirmar que el catálogo completo de Taylor Swift está ahora disponible en Spotify”, informó a través de un comunicado de prensa el gigante de la música por Internet.

La discografía de Swift (27) incluye los álbumes “Swift”, “Fearless”, “Speak Now”, “Red” y el reciente “1989”, que lleva ya diez millones de unidades vendidas. En noviembre de 2014, la cantante había retirado su catálogo enojada con la doble modalidad de Spotify, que tiene una versión premium y otra gratuita.

Para Swift, la posibilidad de que los usuarios obtengan la música sin pagar un centavo no iba de la mano con la valoración del trabajo de los artistas, por lo que había tomado la decisión de boicotear el sitio y alojar su discografía en Apple Music, que no tiene versión gratis. Finalmente, luego de que Spotify garantizara la posibilidad de ofrecer la música por un tiempo sólo para los clientes de pago antes de liberarla luego para el resto de los usuarios, Taylor Swift aceptó volver a utilizar el servicio.

Fuente: EL DÍA 

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Espectáculos

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina