Sábado, 27 de Mayo de 2017

El joven Sheldon Cooper se deja ver en el primer avance del spin-off de 'The Big Bang Theory'

El spin-off de 'The Big Bang Theory' comienza a tomar forma

The Big Bang Theory se ha convertido en la comedia más exitosa de la última década, y la mayor parte de la culpa la tiene Sheldon Cooper. El personaje con síndrome de Asperger interpretado por Jim Parsons lleva diez temporadas enamorando al público geek gracias a sus “Bazinga”, sus respuestas cortantes y sus extrañas reacciones.

Pero ¿quién era de Sheldon antes de convertirse en el Doctor Cooper? Esta infancia que tanto se ha comentado a lo largo de los 231 capítulos de la serie, llegará en forma de una nueva ficción de la cadena CBS. Ya podemos ver el primer avance de lo que nos espera:

Young Sheldon será una sitcom situada en el Texas de los años 80. Sheldon es el hijo de nueve años de una familia extremista religiosa, pero pronto desarrolla una capacidad cognitiva enorme que le llevará a alejarse de sus ideas conservadoras para apostar por la ciencia.

El show estará producido por Jim Parsons, el actor que ejerce como Sheldon Cooper adulto. Pero quien lo interpretará en su infancia será Iain Armitage, un niño nacido en 2008 que ya ha aparecido en la exitosa Big Little Lies.

La serie llegará el 25 de septiembre y, por lo que ha revelado CBS, sus capítulos se estrenarán justo después de los episodios de la undécima temporada de TBBT. De este modo, los seguidores podrán tener un maratón semanal de su serie favorita. ¿Será suficiente para una comedia que algunos escépticos vaticinan como “batacazo”?

Fuente: PLAYGROUNDMAG

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Espectáculos

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina