Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Misterio en Puerto Madero: fue a bailar y apareció muerto

A Maximiliano Benítez lo buscaban desde el viernes a la madrugada. Hoy hallaron su cuerpo en el río, a la altura del Dique 2.

A Maximiliano Eduardo Benítez lo buscaban desde el viernes cuando fue a bailar al boliche Asia de Cuba en Puerto Madero. Hoy lo encontraron muerto a metros de donde fue visto con vida por últimas vez.

Fuentes del caso informaron a Clarín que el cuerpo de Maximiliano, de 25 años, fue hallado por Prefectura a media mañana en el río, a la altura del Dique 2, el que está entre Estados Unidos y avenida Belgrano.

Fue a las 4 del viernes pasado cuando lo vieron por última vez en el boliche ubicado en Pierina Dealessi 750, del Dique 3 de Puerto Madero, y, según sus familiares, radicaron la denuncia en la Comisaría 14, del barrio de San Telmo.

Los amigos y familiares de Maximiliano necesitan datos para conocer qué sucedió con él la madrugada del viernes. "Salió con gente del grupo de crossfit de Quilmes, sabemos que dejó el boliche 4.15 por sus propios medios y que su última conexión de WhatsApp fue 4.29", explica Leonardo, un amigo de la víctima, en diálogo con TN.

"Necesitamos saber si alguien lo vio, si los de seguridad del boliche escucharon algo por esa hora... Todo detalle, aunque sea muy chiquito nos sirve para saber qué le pasó", dijo Leonardo.

Laura, la tía con la que vivía el chico de 25 años en Quilmes, contó que se despidió de Maximiliano a las 20.45 del jueves, que le dijo que iba a bailar y que trabajaba y estudiaba la carrera de bioquímica.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 a cargo de Julio Roca, secretaría de Juan José Taboada Areu.

Noticia en desarrollo

Fuente: CLARÍN

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Policiales

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina