Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Malcorra expresó "la profunda consternación" ante el atentado en Orlando

La canciller Susana Macorra manifestó a través de un mensaje en la red social Twitter “la profunda consternación” ante “el luctuoso” atentado ocurrido en la ciudad estadounidense de Orlando, en el cual murieron 50 personas y otras 53 resultaron heridas como consecuencia del ataque en un local bailable.

“La República Argentina repudia estos hechos de violencia y expresa sus condolencias al pueblo y gobierno de los Estados Unidos así como también a los familiares de las víctimas”, sostiene la jefa de la diplomacia argentina en uno de sus mensajes.

Y al respecto, señala: “Todo recurso a la violencia y a la ejecución de actos terroristas son inaceptables y merecen nuestro más enérgico rechazo, apelando a que se condenen a los responsables de este lamentable episodio”.

Además, el Palacio San Martín difundió el teléfono del consulado argentino en Miami (+1 (305) 3018742) y un Email (cmiam@cancilleria.gob.ar) para quienes deseen hacer consultas sobre la situación de ciudadanos argentinos que residan en Orlando.

Fuente: TÉLMA

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Sociedad

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina