Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Sarmiento cayó ante Tigre en Victoria y aún continúa muy complicado en los promedios

El 'Verde' perdió 2 a 0 con el 'Matador' por Lucas Janson y Jorge Rodríguez. Los de Caruso Lombardi siguen dos puntos arriba de Argentinos, que hoy desciende, yúltimo con 10 en la Zona 1. Por su parte, Pedro Troglio llegó a 13 en la Zona 2. Dirigió Pablo Lunati, quien no sacó ni una sola tarjeta. 

Fue derrota para Sarmiento de Junín, que fue a buscar un punto y se quedó con las manos vacías en Victoria, donde Tigre sí pudo festejar ante su gente. El 2 a 0 para los de Pedro Troglio, quien sigue levantando al Matador desde su llegada (alcanzó los 13 puntos en la Zona 2), complicó bastante a los de Ricardo Caruso Lombardi, quienes tenían la chance de sacarle cinco unidades en el promedio a Argentinos Juniors (hoy es el que desciende) y dejaron pasar la misma. De esta manera, siguen dos puntos arriba del bichoy últimos con 10 puntos en la Zona 1.

La primera parte fue bastante aburrida. No hubo mucho para destacar, salvo un cierre con lo justo del Blengio para evitar el gol del visitante a través de Fornari. Después, Tigre lo tuvo pero Janson -el mejor del encuentro- definió por arriba cuando entraba solo por la izquierda con la pelota dominada. Así, el partido se fuesin goles al entretiempo, ya que ninguno de los dos hizo lo suficiente como para merecer ponerse en ventaja.


En el complemento, Tigre encontró la diferencia con Janson, quien le ganó la espalda a su defensor y entrando por el medio anotó el 1 a 0 a los 12 minutos. Después, a los 32, Jorge Rodríguez recibió el balón en la medialuna y con clase la colocó al lado del palo derecho de Trípodi, quien no pudo hacer nada. Con el segundo gol, el partido se cerró porque los de Junín jamás tuvieron recursos para poder cambiar la historia y se fueron con las manos vacías del José Dellagiovanna.

Ahora, Tigre será local ante el puntero Lanús, mientras que Sarmiento visitará a Banfield. Por lo pronto, los de Troglio se van acomodando y su técnico -desde que asumió- sacó siete puntos sobre doce en juego (empate con Tigre, victorias ante Boca y Sarmiento y derrota de visitante ante Unión). En tanto, Caruso Lombardi sumó su segunda caída en seis encuentros (la otra fue con Central), mientras que empató con Godoy Cruz, Independiente y River, y le ganó a Colón.

Mirá los goles:

SÍNTESIS:

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Blengio, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Carlos Luna, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse, Guillermo Ferracuti; Maximiliano Fornari y Rodrigo Depetris. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Goles: 12'ST Lucas Janson (TIG), 32'ST Jorge Rodríguez (TIG)

Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: José Dellagioavanna

Fuente: PLAYFUTBOL

Tags: Tigre Sarmiento T

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Deportes

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina