Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Mayer, en Estoril, y Schwartzman, en Estambul, avanzaron a la siguiente ronda

Leonardo Mayer venció al portugués Pedro Sousa (368º) por 6-1 y 6-4 y accedió a la segunda ronda del ATP 250 de Estoril, mientras que Diego Schwartzman, en el duelo de argentinos, le ganó 6-1 y 6-4 a Facundo Bagnis y pasó a la siguiente ronda del ATP 250 de Estambul. Por otro lado, Renzo Olivo cayó con el serbio Dusan Lajovic y quedó eliminado del torneo que se disputa en Turquía.

Jornada con buenas y malas para los tenistas nacionales. Dos pasaron de instancias, mientras que otros dos se despidieron de manera precoz. En el certamen disputado en Portual, el Yacaré Mayer ganó sin sobresaltos y pasó de ronda. Su rival fue el local Sousa, invitado por la organización. En una hora y 20 minutos de partido despachó al portugés y ahora, en los octavos de final, espera por el italiano Paolo Lorenzi (51º) o el sueco Elias Ymer (132º). El correntino es el único tenista nacional que forma parte del cuadro principal del ATP 250 de Estoril.

Por otro lado, en tierras turcas, un sólo argentino pudo pasar de ronda. Schwartzman (87º) superó a su compatriota Bagnis (96º) y avanzó a la siguiente instancia. Peque se impuso en una hora y 11 minutos y ahora tendrá una dura parada, ya que se enfrentará al australiano Bernard Tomic (22°), máximo favorito al título.


Además, en el mismo certamen, en el que se reparten 426.530 euros en premios, Renzo Olivo (162º), que llegaba de la qualy, perdió con el serbio Lajovic (69º) por 7-5 y 6-4. Mañana en el ATP 250 de Estambul debutará Carlos Berlocq (120º) que viene de la qualy y se enfrentará al coreano Hyeon Chung, Nº 84 del ranking mundial.

BIEI

Foto: @DiarioTGpost

Compartí esta nota en tus redes sociales:


Más noticias que te pueden interesar de: Deportes

Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina