Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Viernes, 06 de Enero de 2017

El ganador del año

Como todos los años, Pantone -la reconocida firma a nivel mundial encargada de generar códigos universales de comunicación de tonos y la mayor autoridad en lo que a colores se refiere- dio a conocer cuál será el color del 2017: Greenery. Es una tonalidad verde amarillento, “refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos”, se lo describió en el sitio oficial de la compañía.

Hoy en día, los colores se alinean con un mundo en el que la ecología y el healthy lifestyle están de moda. En la misma sintonía, la empresa lo describe como “un evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse”. 

Esto quiere decir que, desde ahora y hasta que termine el año, protagonizará las colecciones más relevantes del mundo de la indumentaria. En otras palabras, es hora de salir a conseguir un outfit canchero en este tono.  

El color ya tuvo sus primeras apariciones en las pasarelas más importantes de la industria. Michael Kors, por ejemplo, lanzó una colección en la que el verde amarillento convive con un celeste claro en estampas florales. 

Lo bueno del Greenery es que lo podés combinar con una amplia variedad de otros colores, desde pasteles hasta los neutros. En lo personal, me encanta como queda con el amarillo o el naranja. ¿Vos qué opinás?


Productora de Moda. Asesora de Imagen.


Copyright© 2015 Grupo Biei

Buenos Aires, Argentina.

Desarrollado por LatinClouds Argentina